Red Gitana International

La red gitana internacional está formada por activistas gitanos/as, personas gitanas no académicas y de base, investigadores/as y actores educativos, profesorado, mediadores/as escolares y culturales, ONGs civiles y gitanas, autoridades europeas, nacionales y locales, políticos y todos los agentes relevantes que trabajan para conseguir la integración gitana en la sociedad.

El objetivo de la red es aumentar la conciencia sobre las experiencias educativas de éxito que han demostrado científicamente ser efectivas en la promoción de la integración social de los niños y niñas gitanos y de todos los estudiantes en generales, en términos de consecución de éxito educativo.

Un espacio público online ha sido creado para debatir e intercambiar información a fin que los miembros de la red estén en contacto. Si eres miembro de la red, puedes unirte aquí.

 ¿Cómo unirse a la red?

Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que pueda hacerse de la información contenida en este documento.