Calidad del proyecto

La calidad del proyecto, tanto en términos de su desarrollo como de los productos finales, será garantizada por la institución socia del proyecto CREA UB. Hay dos comités externos coordinados por CREA UB que aseguraran la calidad del proyecto y que son los siguientes:

Grupo de Evaluación de la Calidad

Grupo de Evaluación de la Calidad: compuesto por cuatro personas gitanas no académicas, dos personas profesoras y dos investigadores de CREA UB, en calidad de asesores. Su principal función es evaluar las experiencias educativas de éxito recibidas i escoger cuales de ellas serán seleccionadas para su difusión.

Lista de miembros

Informe de la primera reunión
Informe de la segunda reunión
Informe de la tercera reunión
Informe de la cuarta reunión

Consejo Asesor Europeo

Consejo Asesor Europeo: compuesto por cinco personas expertas europas - representantes de organizaciones gitanas y activistas gitanos/as– en el campo del proyecto y reconocidos por las contribuciones que han realizado en él. Tendrán un rol activo a través del equipo del proyecto, los grupos de trabajo nacionales, los seminarios nacionales y en la conferencia final. Su función principal es recoger y evaluar las experiencias educativas de éxito recibidas para seleccionar cuáles serán seleccionadas para su difusión.

Lista de miembros
Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que pueda hacerse de la información contenida en este documento.