Guía ROM-UP!

La guía está dirigida a organizaciones gitanas, autoridades nacionales/regionales/locales, ONGs y organizaciones civiles. El objetivo principal de la guía es difundir las experiencias educativas de éxito en el pueblo gitano y promover su transferencia a otros contextos. Tiene dos secciones.

La primera sección incluye una descripción detallada de las experiencias educativas de éxito que promueven la educación en el pueblo gitano, así como los resultados de las experiencias, premisas para la implementación de las experiencias con éxito y otra información relevante.

La guía también incluye las experiencias de las personas gitanas y otros actores involucrados. La segunda sección incluye las estrategias de viabilidad nacionales y recomendaciones para la implementación de las experiencias educativas de éxito a nivel nacional o regional.

Haga clic aquí para descargar la guía.
Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Esta publicación refleja la opinión del autor, y la Comisión no se hace responsable de cualquier uso que pueda hacerse de la información contenida en este documento.